Hombre le arrancó un dedo a Policía con un mordisco


El Policía trató de amonestar a un grupo de personas que realizaban un retén ilegal y uno de los sujetos le arrancó el dedo con un mordisco.

 

 

El insólito caso de agresión aconteció en la mañana de este domingo, en el municipio de Soledad, justamente en momentos cuando un agente de la Policía llegó a despejar una vía en la trocha conocida como Los Campanos, la cual conduce al barrio El Manantial, en Soledad, debido a que la misma había sido cerrada de manera ilegal por desconocidos.

 

Efectivamente, el uniformado evidenció que el tramo vial fue obstaculizado por unas personas que, de manera ilegítima, pedían dinero a los residentes del sector para dejarlos transitar. Fue entonces cuando el patrullero Segura Urueta, de 30 años, forcejó con uno de los sujetos que se opuso al procedimiento policivo, siendo el primero víctima de un ataque a mordiscos en su cuerpo y sus manos.

 

 

 

 

Tras el hecho, el uniformado fue trasladado a la Clínica de la Policía, donde recibió atención médica de inmediato. Sin embargo, debido a la gravedad de la herida, los médicos procedieron a amputarle la primera falange del dedo medio de la mano derecha.

 

Entretanto, las autoridades precisaron que el presunto agresor, quien fue capturado en flagrancia por los otros miembros de la policía que presenciaron el hecho, se le identificó con el nombre de Armando Escorcia Martínez, de 22 años. Se espera que este sujeto, que ya fue trasladado a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía para que le imputen el delito de violencia contra servidor público, le sea legalizada la captura y sea enviado a prisión por un Juez Penal.

 

Como un acto de intolerancia fue calificada la agresión de la que fue víctima el patrullero de la Policía, Jaime Elías Segura Urueta, de 30 años, a manos de una persona que le arrancó un dedo de un mordisco.

 

Otra persona que participó en la agresión al uniformado huyó, por lo que es buscado por la Policía.


Post a Comment