Urán celebró en Salento y Nairo ahora es líder de la Oro y Paz


En una llegada bastante emocionante entre dos ídolos del ciclismo colombiano, Rigoberto Urán se quedó con la quinta etapa de la Colombia Oro y Paz 2.1. Mientras que Nairo Quintana es el líder de la clasificación general.

En los últimos 3 kilómetros de recorrido en la entrada al municipio de Salento, una multitud de personas acompañó a los ciclistas.

Urán se quedó con el título de la etapa con un tiempo de 3:42:33. Nairo Quintana llegó en segundo lugar, seguido del también colombiano Egan Bernal, ambos con el mismo tiempo del ganador.

La quinta etapa tuvo salida en la ciudad de Pereira, después de un total de 163.7 kilómetros con final en montaña, llegando a Salento.

La clasificación general está comandada por los colombianos. Nairo Quintana la lidera con un tiempo de 16:26:39, en segundo lugar, Rigoberto Urán a 3 segundos, Sergio Luis Henao se encuentra de tercero a 4 segundos.

En los premios de hoy Egan Bernal se coronó como líder de la clasificación de jóvenes, el francés Julian Alaphilippe es el líder de la montaña y Fernando Gaviria se colocó la camiseta de líder por puntos.

Mañana se correrá la sexta y última etapa, con salida en la ciudad de Armenia a las 9:30 am y con llegada a Manizales con un total de 187.7 kilómetros.


Post a Comment