Recomendaciones para el partido Junior vs Olimpia


El compromiso del Junior será hoy a las 9:15 PM, por lo que se aconseja que los espectadores lleguen temprano, ya que las puertas se abrirán a las 6:30 pm.

 

El equipo rojiblanco, a través de un comunicado de prensa divulgado a medios de comunicación y ciudadanía en general, está invitando a los asistentes al partido a movilizarse en el sistema público de transporte masivo Transmetro, transporte público o taxis, debido a que la totalidad del parqueadero no estará disponible para el masivo público que asistirá, y el caos vehicular que se generará antes y después del partido, congestionará los alrededores del complejo deportivo.

 

Se recomienda que todos los asistentes al estadio deben portar su documento de identidad, evitar llevar niños menores de 5 años a estas actividades, acudir temprano al estadio para facilitar las acciones de requisa y seguridad dispuestas por la Policía Nacional. De igual forma no se permitirá el ingreso de cámaras filmadoras y fotográficas y se prohíbe llevar radios y grabadoras grandes. En este orden, tampoco se permitirán bebidas alcohólicas o envases de vidrios y/o lata, objetos contundentes como palos, bates entre otros; prohibidos el ingreso de artefactos pirotécnicos que puedan causar daños a los asistentes, cinturones con hebillas grandes, sombrillas, tijeras, armas de fuego y corto punzantes.

 

 

Se sugiere que los hinchas tengan en cuenta que las astas de las banderas deben ser en cartón, en lo posible llevar ropa cómoda, asegurar bien los vehículos y motocicletas en los parqueaderos, adquirir sus boletas con anticipación en lugares autorizados, acatar las recomendaciones de los uniformados de la Policía Nacional, no recibir bebidas y comidas de personas extrañas, no asistir en estado de embriaguez, ya que no se le permitirá el ingreso.

 

Además, las autoridades aconsejan que las personas verifiquen que su boleta sea la original y no la compren a revendedores; evitar colgarse  de las barandas, ni se sienten en ellas, pues puede ser víctima de un accidente. En este contexto, se solicita que los asistentes no se sienten o aglomeren en las escaleras y vías de evacuación, mucho menos que lleven pilas o baterías grandes. Por consiguiente, cualquier actitud sospechosa infórmela inmediatamente al 123.

 

Asimismo, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial hace un llamado de responsabilidad a las personas para que tengan prevención y atención, además que tengan en cuenta no exceder la velocidad, a los taxistas no llevar sobrecupo, y acatar las normas para disfrutar el partido con goce y sentido y de pertenencia.


Post a Comment