Adulto mayor murió envuelto en llamas


Una verdadera tragedia vive una familia del barrio Santa Bárbara, suroriente de Pasto, tras conocerse la muerte de César López Ortega, quien falleció incinerado en su vivienda.

 

Según se supo, la conflagración se produjo el lunes a la madrugada en su residencia localizada en la calle 3B número 20-61. Manifestaron que la emergencia se presentó a los pocos minutos que una colilla de cigarrillo supuestamente había hecho combustión con uno de los colchones donde solían pernoctar sus invitados.

 

Manifestaron que la emergencia fue reportada ante los organismos de socorro y que en la extinción de las llamas, se contó con el apoyo de 8 unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios CBV del barrio Lorenzo y del cuartel central localizado en el sector de los Dos Puentes.

 

Fuentes oficiales del organismo de socorro, precisaron que en la inspección del inmueble encontraron que de los seis colchones que había en el inmueble lo único que quedó fue las cenizas.

 

Expresaron que las llamas se propagaron en dos habitaciones de la casa, las cuales señalaron que al ayudante de la construcción le provocaron quemaduras en el 80% del cuerpo. Precisaron que López Ortega quien vivía solo en la vivienda, fue llevado hasta el área de urgencias de un centro asistencial, donde al día siguiente falleció por la gravedad de las lesiones, las cuales comprometieron sus órganos vitales.


Post a Comment