Técnico del Junior fue operado de emergencia


La intervención quirúrgica a la que fue sometido Alexis Mendoza, director técnico del Junior de Barranquilla, se llevó a cabo con éxito en la Clínica Portoazul. 

Se espera que en el día de hoy los galenos le den Alta médica, tal como explicó ayer Juan Carlos Hernández, director médico de la mencionada Institución de salud.

 

Luego de conocerse oficialmente el Comunicado de Prensa expedido por el equipo rojiblanco y la clínica Portoazul, respectivamente, se pudo establecer que Mendoza ingresó ayer a este centro asistencial de salud en horas de la mañana, con la finalidad de que lo examinaran debido, al parecer, por un intenso dolor abdominal que aquejaba al estratega deportivo. En razón de ello, posteriormente le practicaron una Cirugía de baja complejidad.

 

Asimismo, el documento expresa que el proceso de recuperación del paciente se efectuará en un tiempo no mayor a 24 horas, que dependiendo de la evolución médica del Director Técnico del Junior, considerarán la posibilidad de autorizarle salida médica para que continúe su mejoramiento pleno y total en casa.

 

 

De manera que, una vez que Alexis Mendoza cumpla el tiempo de incapacidad médica estipulado por los galenos, podrá retomar sus actividades deportivas como máximo “Timonel” de los jugadores que, desde ya, le auguran sus mejores deseos y anhelan su pronto regreso a los entrenamientos.

 

Extraoficialmente se conoció que Mendoza, aún pese al reposo médico que debió guardar en la habitación en que fue hospitalizado, optó por tomar su celular no solo para expresarle su gratitud a quienes se comunicaron con él por WhatsApp sino también para leer e informarse de las noticias que transmiten los medios de comunicación, siendo esta la rutina que acostumbra a hacer diariamente.

 

Finalmente, su familia ha manifestado sus agradecimientos a la clínica Portoazul por toda la atención que le han brindado los médicos y enfermeras al Director Técnico del “Cuadro Tiburón”.

 

 


Post a Comment