La carta de Suso a Iván Duque rechazando publicidad


El candidato a la consulta presidencial del Centro Democrático, Iván Duque, empezó a usar unas imágenes y fotos tomadas el pasado domingo 4 de febrero en el programa de Caracol Televisión ‘The Suso’s Show’, en el cual aparece con el humorista Suso El Paspi, encarnado por Dany Hoyos.

 

Duque y sus seguidores hicieron una publicidad en la que consignan tras la entrevista que le hizo en ese espacio, dejan entender que el personaje respalda las pretensiones políticas de Duque.

 

En este sentido, Suso envió una comunicación en su estilo al aspirante donde le pide en sus términos que no utilice su imagen para proselitismo: “dotor Dusque, le pido que no utilice mi imagen para hacer política porque yo también seré candidato y somos constrincantes, además porque en el Centro Democrático hay personajes que hacen reír más que yo”.

 

Según Hoyos (Suso), pide que esa publicidad sea desmontada porque nada tiene que ver el contenido del programa, exento de ideologías políticas o inclinación a algún candidato, ni desea participar en contiendas partidistas.


Post a Comment