Ciclistas narcotraficantes


Dos supuestos ciclistas de procedencia chilena, fueron capturados por la Policía en Santander de Quilichao, Norte del Cauca.

 

Gracias al olfato de los perros antinarcóticos, les descubrieron que dentro de sus bicicletas llevaban gran cantidad de marihuana de alta pureza, al parecer, con destino a Chile.

 

Su estrategia era cruzar las fronteras en bicicleta, para evitar las requisas e inspecciones en los puestos de control aduanero. Ya en el interior de cada país, tomaban buses de transporte público.

 

De esta forma, habrían recorrido varias veces, gran parte de Chile, Perú, Ecuador y el sur de Colombia, transportando la hierba en los marcos y tubulares de sus caballitos de acero.

 

Su captura se presentó en el terminal de transportes de Santander de Quilichao, cuando al parecer, acababan de llenar sus bicicletas con el alucinógeno adquirido en el norte del Cauca. Justo en ese momento estaban abordando un bus interdepartamental hacia la ciudad de Ipiales.

 

Los hombres con nacionalidad chilena fueron capturados, les imputaron cargos por narcotráfico y la juez con función de control de garantías, decidió privarlos de la libertad.


Post a Comment