Los desaparecidos también buscan a sus familias


La  Fiscalía   ha reportado 18 casos de desaparecidos en enero pero mientras familias completas buscan a su ser querido desaparecido,  hay quienes están buscando a sus familiares.

 

Ese es el caso de Gustavo García Muñoz, un hombre de 63 años que se encuentra delicado de salud y tuvo que ser trasladado de   urgencia del Hospital San Juan de Dios a la Clínica Colombia.

 

Desde el 23 de enero este hombre está esperando que aparezca algún familiar que firme los consentimientos que necesita para que le practiquen un cateterismo cardiaco.

 

Desde la Clínica Colombia han hecho un llamado ya que la firma de los familiares es indispensable para poder realizarle este procedimiento fundamental para su salud.

 

Pese al esfuerzo que se ha hecho para buscar a los familiares de este hombre no han podido obtener información en ya una semana de búsqueda.

 

La clínica habilitó los teléfonos 3850285 extensión 1108 o el celular 3183149988 para quienes puedan brindar alguna información.

 

Entre tanto el reporte oficial del grupo especial de la Policía para la búsqueda de  desaparecidos en Cali  es que de 18 casos denunciados y hasta el momento 6  de estas personas desaparecidas siguen  sin aparecer, 2  desaparecidos fueron encontrados sin vida y 10 ya  aparecieron con vida.

 

Le puede interesar  


Post a Comment