Juan Guillermo Cuadrado fue operado en Alemania


En las últimas horas el futbolista colombiano Juan Guillermo Cuadrado fue intervenido quirúrgicamente por su lesión de pubalgia, que lo tenía fuera de las canchas.

Cuadrado no juega hace un mes debido a la lesión, el día de ayer viajó a la ciudad de Múnich, Alemania acompañado por el médico de la Juventus Claudio Rigo y fue operado por la doctora Ulrike Muschaweck.

quien también en su momento fue la responsable de la operación del también colombiano Jeison Murillo.

El club al cual pertenece Cuadrado, confirmó en un comunicado que la operación al jugador fue totalmente exitosa y que tendrá una incapacidad por 30 días, por lo cual no se verá en riesgo su participación en el Mundial de Rusia con la Selección Colombia.

“Al regresar a Italia, el jugador comenzará inmediatamente la rehabilitación. Se prevé un periodo cerca de 30 días para que reanude la preparación atlética” informó el club italiano.

El volante no estará a disposición del técnico Massimiliano Allegri para el partido de ida de los octavos de final de la Europa League en donde enfrentarán el Tottenham Hotspur el 13 de febrero. Pero, probablemente Cuadrado esté listo para los juegos amistosos de la Selección tricolor contra Francia el 23 de marzo y Australia el 27 del mismo mes.


Post a Comment